jueves, 29 de diciembre de 2011

Al desnudo protagonizó el primer blooper del Rally Dakar 2012


 En la ciudad argentina de Mar del Plata, uno de los competidores disfrutó del mar y cuando regresó a sacar su ropa del vehículo observó que había dejado las llaves en su interior. 
Durante varios minutos, el piloto de origen ruso estuvo en ropa interior, peleando por recuperar sus pertenencias. Intentó abrir la puerta de su camioneta, aunque no tuvo éxito en lo inmediato y tuvo que apelar a varias "herramientas" para destrabar la cerradura. 
 Las playas de Mar del Plata atraen y divierten a más de un turista del exterior, pero en este caso la situación fue diferente, ya que uno de los competidores del Rally Dakar 2012, que comenzará el 1º de enero, pasó su peor momento y sufrió hasta las lágrimas. 

 Finalmente y luego de mucho insistir, el corredor abrió su automóvil y pudo rescatar su ropa. Pero a esa altura la situación ya había cobrado un gran alcance mediático.

 Por varios minutos, se convirtió en el centro de atracción de cientos de turistas, que abandonaban la arena y aprovechaban para fotografiarlo. Los medios televisivos apostados en el lugar no tardaron en mostrar su desopilante escena, semidesnudo y en plena "pelea" por recobrar sus pertenencias.

No hay comentarios :

Publicar un comentario