jueves, 15 de diciembre de 2011

Arturo Godínez sentenciado a nueve años de cárcel por fraude al sistema de Salud.


 Arturo Godínez, convicto de conspiración para vender medicamentos falsos y diluidos a pacientes incautos, pidió clemencia el miércoles en la audiencia en que lo sentenciaron.
 “Esta ha sido una pesadilla absoluta en nuestra familia”, declaró su mujer. “Mis hijos lo extrañan”. Los medicamentos nunca le hicieron daño a nadie, dijo su abogado defensor.
Cuando el juez dio nueve años de cárcel a Godínez, mientras su abogado defensor pidió que lo pusieran en libertad bajo fianza hasta que se procese su apelación.
 El fiscal dijo al juez que tuviera cuidado con eso, que mientras esperaba la sentencia en la cárcel Godínez animó a una empleada a que se dedicara al “trueque de pacientes”cometió otro delito, demostro nuevamente el fiscal.
 En la cárcel, Godínez prealizo  una llamada en conferencia con su esposa y una empleada, y dijo a la empleada que trocara pacientes, confirmo el fiscal con su lapto en manos.  La llamada, fue grabada por la Cárcel del Condado Broward sin avisarle a Godínez.

 Oscar Gelpi, fiscal adjunto estatal, después de que la empleada Yona Montero, intervino a favor de Godínez puso la grabación, y le preguntó a Montero si recordaba haber tenido una conversación telefónica con Godínez el 11 de noviembre a las 12:40 a.m. sobre establecer un arreglo de remisiones con Jimmy, en la conversación, indicó el fiscal, Montero dijo a  Godínez que ella había remitido a tres o cuatro pacientes a su negocio. “Arturo dice: "Eso tiene que ser recíproco", confirmo el fiscal en la escucha.
 Yona Montero declaro que no recordaba semejante conversación. Aseguró que eso no ocurrido.
 Déjeme ponerle una grabación, dijo el fiscal. La bocina de una computadora laptop no funcionó, de modo que Montero tuvo que sujetar la laptop que contenía la grabación junto a su oído. Luego de escucharla, Montero siguió afirmando que ella no tenía un “recuerdo preciso” de la llamada e insistió que el fiscal no entendía lo que ellos estaban hablando.

3 comentarios :

  1. nada que se acabo el party

    ResponderEliminar
  2. debian uds de saber que la escritora de estos comentarios en el miami herald y a fiscalia se han dado a la tarea de destruir a esta familia pero internal affairs se encargara de lanzar una investigacion contra ellos y algun dia Godinez tendra su dia en corte como Dios manda ....esto ha sido una farza y esta pobre famila esta pagando con sufrimiento toda esta sarta de mentiras ....que Dios los perdone a estos dos personajes Gelpi y Marbin por esta cruel vendetta

    ResponderEliminar
  3. Lo de esta familia es dificil yo lo vivi y se lo que es pero dios siempre esta hay con los que lo nesecitan y les recomiendo busquen ayuda en lugares como este que si nos dejan se escuhe nuestra voz y son leidos en el mundo entero sin intereses que los censuren

    ResponderEliminar