domingo, 18 de diciembre de 2011

Cae nieve en Google con sorprendente truco para su navegador de búsqueda.


 Con escribir una frase clave en la barra, comienzan a caer copos virtuales en la pantalla de su computadora. Las búsquedas con efectos especiales son una muestra más de la creatividad del gigante de Internet.

 Como cuando fue conmemorado Freddie Mercury o el recuerdo del escritor Jorge Luis Borges, las búsquedas con efectos especiales son una pizca más de la originalidad y la mejor prueba es ver la creación y  imaginación de Google es muetra de un talento de su equipo publicitario con sus elaborados doodles.

 Al escribir la frase "Let it snow" en el buscador, comienzan a caer unos copos de nieve virtuales que, poco a poco, van colmando la pantalla. Se trata de un guiño por las fiestas navideñas y de fin de año, ya que, en el hemisferio norte, es invierno.

 A medida que caen los copos, el vidrio empieza a "empañarse". Para limpiarlo, como si fuera una ventana, se puede pasar la flecha del cursor haciendo clic en el botón izquierdo, que irá quitando los restos de "congelación". También se puede presionar sobre la opción "defrost".

 Entre los resultados de la búsqueda, aparecen videos con distintas versiones de la canción navideña Let it snow, con interpretaciones de Frank Sinatra o Kylie Minogue.

 Hasta antes que saliera "Let it snow", se podía escribir "Do a barrel roll" y la pantalla daba una vuelta. En junio, cada vez que alguien realizaba una búsqueda sobre la homosexualidad, con palabras claves como "gay" o "lesbiana", el resultado iba acompañado con un arcoíris multicolor.

No hay comentarios :

Publicar un comentario