martes, 13 de diciembre de 2011

Canada asegura que sus médicos son más veloces que los elevadores.

 Un Los expertos recomiendan agregar actividad física a las acciones diarias. Eso incluye estacionar más lejos para caminar hasta el destino y reemplazar el ascensor por las escaleras.  Pero mucha gente opta por el ascensor, apuntó el médico Thomas Wilson, autor principal de la investigación. Un motivo sería la creencia de que así se ahorra tiempo, pero un equipo de un hospital de Canadá descubrió que cuando los médicos usaban las escaleras en lugar del ascensor, le restaban 15 minutos al día de trabajo. El estudio lo publico el Canadian Medical Association Journal.
 El equipo del Hospital Universitario Real de Saskatoon, en Saskatchewan, Canadá, puso a prueba esa hipótesis con sus médicos en su hospital. los autores midieron el tiempo que demoraba cada médico en realizar 14 viajes distintos por las escaleras sin correr y por el ascensor, en diferentes momentos de los días de semana y el fin de semana.
 El doctor Philippe Meyer, cardiólogo del Hospital Universitario de Ginebra, en Suiza, tambien coincidió en que el ahorro de tiempo motivaría a los trabajadores que tienen que subir y bajar algunos pisos. "Usar las escaleras permitiría ahorrar tiempo en un edificio de tres o cuatro pisos, pero no en el Empire State Building", dijo con tono alegre.
 En un estudio anterior, indica que promover el uso de las escaleras permitía a los empleados sedentarios lograr beneficios evidentes.

1 comentario :

  1. Me perdona pero ,yo me ciento discriminada por el medico de familia hace años yo pedia ayuda a mi medico ,hoy tengo cancer linfoma y tengo rabia con el medico triste me echo a perder mi vida mi familia mi esposo etc ....¿Que puedo hacer ...

    ResponderEliminar