jueves, 22 de diciembre de 2011

Capturado Rodobaldo Sánchez quien causo el cruel ataque al comerciante Yue Kui “Alex” Cen en la Pequeña Habana.

 Rodobaldo Sánchez, de 50 años, enfrenta cargos graves de intento de homicidio, robo, robo armado y encarcelamiento falso. Se le acusa de atacar a martillazos a Yue Kui “Alex” Cen, dueño de la tienda Alex’s Mini Mart, en el 501 de la avenida 12 del noroeste, con el fin de robarse dos cartones de cigarrillos Marlboro Reds. Sánchez está en la Cárcel del Condado Miami-Dade, esperando su primera audiencia ante un juez .

 Yue Kui Cen permanecía en condición crítica el jueves 22 de diciembre por la madrugada. Los detectives dijeron que sigue inconciente y está conectado a una máquina de respiración artificial.

 Los detectives identificaron a Sánchez tras descubrir una huella dactilar en un cartón de cigarrillos en el piso de la tienda. Un sargento lo encontró el miércoles por la tarde, cerca de la Calle Ocho y la avenida 33 del suroeste, vestido en una gorra y camisa parecida a la del sospechoso, cuyo acto fue filmado por una cámara de seguridad.
 En su propiedad, los detectives encontraron varias cajitas de cigarrillos Marlboro Reds en su mochila. También descubrieron un tubo de crema para las manos que contenía una clase de aerosol de pimienta, algo parecido al producto que utilizó el sospechoso para incapacitar a Yue Kui Cen antes de golpearlo en la cabeza con un martillo.
 La Unidad de Homicidios investiga el caso junto con la Unidad de Robos debido a que no se sabe si Yue Kui Cen sobrevivirá. Esta semana se notaba una presencia adicional de policías en barrio, incluidos varios detectives que estaban trabajando en sus días libres para capturar al sospechoso.
 Los record estatales indican que Sánchez había sido arrestado más de una decena de veces en la Florida en la última década, principalmente en el Cayo Hueso.
 Ha sido convicto múltiples veces de robo, entrar en propiedad privada sin autorización y conducta desordenada. El 15 de noviembre, fue arrestado por la policía de Miami por robo menor en la tienda de K-Mart en el 3825 de la calle 7 del noroeste.
 Según el informe de arresto el jueves, Sánchez tiene un tatuaje de una svástica en su brazo derecho y otro que dice “CIA” en su brazo izquierdo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario