jueves, 8 de diciembre de 2011

Carlos Porras, de 18 años cuarto arrestado tras robo a la zapatería Champs Sports.


 Un cuarto arrestado el miércoles por la madrugada después que otros cómplices, dos de ellos menores de edad, lo acusaron de ser el autor del intento de robo de una zapatería en un centro comercial en el oeste de Hialeah.
 Carlos Porras, de 18 años y vecino de Opa-locka, arrestado de la Policía de Hialeah, tras las confesiones de Carlos Gómez, de 18 años; Daylen Calderón, de 17, y Andy Adonay, de 16. Los tres últimos detenidos el en las cercanias del lugar tras entrar por la fuerza a la zapatería Champs Sports, en el 750 de la Calle 49, en el centro comercial Palms Springs.
 “Pensaban que estaban entre amigos, pero se equivocaron”, “Se denunciaron entre ellos y eso resultó en el arresto del que nos faltaba”, dijo el vocero policial Carl Zogby
 El custodio del mall respondíó a la alarma negocio que se activó cuando uno de los ladrones rompió de una pedrada una de las vidrieras del frente, vio a tres sujetos. La joven, que despúes del arresto confesó se había quedado fuera para alertar a sus cómplices, corrió pero el nuestro custodio la detuvo y la policía de Hialeah, se la llevó detenida”, dijo la empresa privada de seguridad Florida Patrol Investigators Inc. “Los otros muchachos lograron escapar del lugar, escaparon pero la policía detuvo a dos a sólo unas cuadras de aquí”.
Los ladrones, se desplazaban en un Nissan Altima dorado, fueron seguidos por un sargento de ese departamento, quien junto a otros agentes los capturaró cercar el área comercial.

No hay comentarios :

Publicar un comentario