sábado, 10 de diciembre de 2011

Como debe hacer para que su marido no siga con su amante.

 Según el  Instituto de las Esposas y su director Fei Yang, lo primero para poder combatir a una tercera persona es descubrir si es verdad o falsas las habladurias.
 El instituto privado de Pekín puso en marcha el primer curso de enseñanza para mujeres casadas con el fin de que puedan abordar los problemas de pareja y luchar contra la amante, informó en su parte de anuncio el periódico de Qingdao Pan Dao.
 El curso cuesta 100 mil yuanes (unos 16 mil dólares) y  ofrece la enseñansa de como defender los derechos de la mujer casada y ayudarla a resolver los problemas originados por las amantes.
 Muchas mujeres toman medidas demasiado extremas e incluso rompen el matrimonio, dijo el especialista, para quien eso no es ideal. Fei comento que el esposo rara vez se casa con su amante, ya que ésta ya tenía su papel cuando el matrimonio existía. "Si las mujeres tienen suficiente fuerza y conocimientos, pueden reforzar su relación de pareja sin acudir a medidas extremas", aseguró.
 En las pareja, las mujeres son más fuertes y controlan el manejo de los sentimientos, de ahí que su objetivo al crear el instituto sea reforzarlas para que luchen contra la tercera persona.

No hay comentarios :

Publicar un comentario