domingo, 11 de diciembre de 2011

El iPhone 5 estaría equipado con -¿?- que lo situaría como abanderado dentro del catálogo de smartphones.


 El diseño se asemejaría a los aparatos de la competencia pero presentaría mayores prestaciones técnicas. Apple lanzaría un nuevo dispositivo movil tras entusiasmo que despertó la versión 4S

 El iPhone 5 estaría equipado con una pantalla más extensa, con un nuevo procesador y con un buen listado de aplicaciones, la compañía tratará de suplir las carencias de la última versión, que desilusionó a miles de fanáticos.

 La fecha de lanzamiento del nuevo dispositivo sería en los primeros seis meses del próximo año, con la idea de que aparezca en la primavera o en el verano estadounidense. 

 El nuevo iPhone 5 contaría con una pantalla de cristal de cuatro pulgadas curvado que se asemejaría a los dispositivos de la competencia y un un gran procesador de cuatro núcleos, que lo situaría como abanderado dentro del catálogo de smartphones.

 El Samsung Galaxy Nexus, que la firma coreana fabrica junto a Google, es de los principales competidores que funcionará con el sistema operativo Android 4.0 Ice Cream Sandwich, aunque rumores de pasillos  contradicen este dato y sostienen que los fabricantes chinos no quieren fabricar este tipo de componentes para Apple porque su costo es mucho más elevado que el de los materiales actuales.

 La gran novedad llegará a partir del mes de febrero cuando los medios y las marcas se darán cita en Barcelona para un nuevo Mobile World Congress.


No hay comentarios :

Publicar un comentario