domingo, 11 de diciembre de 2011

Mitt Romney apostó US$10 mil en pleno debate politico.

 El precandidato a los comicios presidenciales de 2012 Mitt Romney apostó US$10 mil a su rival Rick Perry durante un debate.Romney tuvo el discurso más desconectado de la realidad en este debate y dicho por muchos criticos, el peor discurso que un precandidato realizara en un debate ", Mitt  Romney, ex gobernador de Massachusetts, fue objeto de cuestionamientos y duras criticas este domingo por el partido republicano, en las redes sociales y por votantes miembros de ese partido por haber ofrecido a su rival Perry realizar la apuesta, cuyo monto fue interpretado como demasiado elevado para los tiempos de crisis que corren.

 En el debate que se realizó el sábado en Des Moines, Iowa, entre los seis candidatos republicanos que compiten por la investidura, el gobernador de Texas fue quien puso una duda de la sinceridad de la oposición de Romney a la reforma de salud emprendida por el presidente Barak Obama. Pero éste contestó: "Rick, ¿sabes qué? ¿10.000 dólares?". Ante el comentario, Perry se limitó a decirle que hacía apuestas.

 Lo que pretendió ser un contraataque en medio de un duelo polítco se ha convirtió pronto en un dolor de cabeza para Romney. Los primeros en hacer públicas sus críticas fueron los demócratas, quienes calificaron las declraciones como "torpes" y de tener  poco fundamento para lideriar el pais.

 "Indicó la presidenta del partido, Debbie Wasserman Schultz, en un comunicado, según ella, ningún republicano propuso soluciones para ayudar a las clase media estadounidense a superar las dificultades financieras.

 Los comentarios sobre la apuesta también tuvieron amplias repercusiones en redes sociales como Twitter, bajo la etiqueta #What10kbuys qué se puede  comprar con 10.000 dólares.
presidenciales tras ser acusado de abuso sexual, denuncias que aseguró que eran falsas.

En los últimos sondeos, Romney era uno de los favoritos republicanos para ser el candidato a los comicios en los que Obama buscará su reelección. Su popularidad es sólo superada por Newt Gingrich.

No hay comentarios :

Publicar un comentario