martes, 13 de diciembre de 2011

En Uruguay explosión en el Ministerio de Trabajo.


 Un estallido de una garrafa de gas dejó 10 personas heridas y las primeras informaciones apuntan a que explotó una garrafa de gas que dejó 10 personas heridas. El episodio se registró en la mañana de este martes en el centro de la ciudad de Montevideo, el edificio y la zona fue evacuada para controlaron las llamas según nos confirmo un miembro de la Dirección Nacional de Bomberos.

 "El edificio resultó seriamente dañado por la explosión, los peritos  determinaran la causa de la explosion",el bombero nos afirmo "solo te puedo dicir que había unas 300 personas en el edificio, en su mayoría, funcionarios del ministerio".A las 10:55, nos avisaron de la explosión, con un incendio, se desplazaron a la zona varios vehículos con bombas de agua.


 "Explotó una garrafa de gas que estaban usando varios operarios en una soldadura", "la planta baja del edificio de cinco pisos, que estaba siendo restaurada, "sería la más afectada" por el fuego que produjo"los "daños estructurales obligó a desalojar el inmueble".

No hay comentarios :

Publicar un comentario