jueves, 29 de diciembre de 2011

Explosión en Rangún deja al menos 17 muertos


 Al menos 17 personas han muerto y 80 han resultado heridas en una explosión ocurrida alrededor de las 2.00 horas del jueves (20.30 horas del miércoles en España) en un suburbio del este de Rangún, la principal ciudad de Myanmar (antigua Birmania), según ha informado la Policía. 
 En un principio, testigos de la explosión habían informado de la existencia de al menos 50 muertos, aunque después la Policía ha rebajado esta cifra a 17, una docena de hombres y cinco mujeres, sin descartar que pueda aumentar. "Hay muchos heridos. No estamos en posición de dar más información porque todavía estamos buscando", ha dicho un agente de la estación de policía del municipio de Mingalar Taungnyunt.

 Varios testigos han apuntado que se ha producido una gran explosión, a la que han seguido otras de menor intensidad, en un almacén del distrito de Sat San Ward, que se ha sentido en el este de Rangún. Bomberos de todas partes de Rangún se han trasladado al lugar del accidente para sofocar el incendio provocado por la explosión, que, al parecer, se ha extendido a un astillero y varias fábricas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario