sábado, 17 de diciembre de 2011

Facebook en guerra declarada a Mark Zuckerberg quien estara en problemas.


 Mark Zuckerberg llevará a juicio a Mark Zuckerberg. La red social amenaza con una demanda multimillonaria contra un israelí que se llama igual que el creador de Facebook Mark Zuckerberg por una estafa en la venta de publicidad.

 En realidad, Mark Zuckerberg el israelí es falso. Se trata de Rotem Guez, un hombre que abrió una tienda virtual de likes, Like Store, con la que vendía seguidores ficticios a empresas que querían parecer más populares en Facebook.

 Ese truco en muy popular entre anunciantes, compañías y cuentas privadas, pero a los directivos de la red social no le gustó,y es considerado fraude . Hace tres meses enviaron una carta en la que advertían a Rotem que estaba violando las condiciones de uso y por tanto podia agragarse que la ley. "Facebook le exige cesar sus actos de forma inmediata", le escribieron en cartan .

 Además, le cerraron su cuenta personal y le avisaron que podría ser demandado de continuar con la actividad, la respuesta fue rapida, el hombre se presentó en el Ministerio de Interior de Israel y solicitó cambiar su nombre y apellido.

 Al principio, se lo negaron, pero como en Israel está permitido, finalmente aceptaron su pedido.

 "La supervisora se dio cuenta enseguida que me refería al creador de Facebook y quiso evitarlo alegando que puede confundir o engañar al público. Yo respondí que no se trata de Dios. Al final mi solicitud fue aprobada", confirmo el empresario Rotem Guez  ó Mark Zuckerberg como se llama ahora, identidad que mantendrá por los próximos siete años, hasta que pueda volver a modificarla.

No hay comentarios :

Publicar un comentario