sábado, 3 de diciembre de 2011

Herman Cain dice no proseguirá su camino hacia la Casa Blanca.


El candidato del Partido Republicano a la Presidencia de Estados Unidos Herman Cain dice  este sábado en Atlanta que abandona la carrera hacia la Casa Blanca  
 Cain ha tildado las acusaciones realizadas en su contra por hasta cinco mujeres de "basura". Los últimos sondeos han certificado su caída
 Herman Cain comunico su decisión de este sábado en Atlanta que abandona la carrera hacia la Casa Blanca, después de verse salpicado por varios escándalos sexuales.
Pese a la renuncia, el político aseguró que todas las acusaciones en su contra durante estas últimas semanas son "falsas y sin ninguna prueba" , su esposa, que permanceció a su lado durante toda su comparecencia ante los medios.
"He revaluando esta tormenta mediática que estoy sufriendo", ha comunico Cain, "y lo tengo en cuenta" en  mi decisión final porque "mi esposa y mi familia van primero".
Una mujer de Atlanta  comunico a la prensa según ella que había tenido una aventura "sexual" con Cain. El dirigente republicano ha llegado a admitir que le ayudó a pagar facturas.

1 comentario :

  1. ESTO ES LO PEOR QUE LE HA PODIDO PASAR AL PARTIDO REPUBLICANO ESTE CNDIDATO ES EL MEJOR AHOAR FALTA QUE LE HAGAN LO MISMO A NEWT GINGRINCH RECUERDEN QUE ROMNEY :
    "siente que necesita oponerse a cualquier tipo de política humana, aunque para ello traicione el legado de nuestra nación de que fuimos creados por inmigrantes"

    ResponderEliminar