viernes, 9 de diciembre de 2011

Hugo Chávez, ha suspendido los viajes a Argentina y Brasil.

 El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, ha suspendido su viaje a Argentina, para asistir a la toma de posesión de la presidenta de argentina Cristina Fernández de Kirchner, ademas tambien fue suspendido el de Brasil donde iba a reunirse con el exmandatario Luiz Inácio Lula da Silva, fuerón suspendido los dos viajes debido a las fuertes lluvias que azotan a varias regiones venezolanas.
 En su página de Internet el Instituto de la Ciudadanía  informó que el Gobierno venezolano  avisó que el encuentro entre Chávez y el exmandatario, previsto para el domingo, 11 de diciembre, había sido cancelado, así como su viaje a Buenos Aires.
 En Venezuela han dejado miles de afectados las fuertes lluvias que fuerón el principal motivo para que el mandatario cambiara su agenda en el último minuto y suspendiera actividades oficiales.
 Las actividades escolares fuerón suspendidas en la región capital y en otro cuatro estados, entre tasto dos personas habían muerto en Caracas por los fuertes aguaceros que han provocado el desbordamiento de varios ríos, así como inundaciones y deslaves de tierra.

No hay comentarios :

Publicar un comentario