martes, 6 de diciembre de 2011

 Cristina Kirchner asumirá su segundo mandato el próximo sábado y gobernará la Argentina por cuatro años más con un gabinete que la acompañará a en su segundo mandato, la mandataria  ratificó en su cargo a la mayoría de los ministros de sus primeros cuatro años de gobierno.
 Los cambios sólo se dieron en tres ramas del depatramento, el jefe de Gabinete y los Ministerios de Agricultura y Economía, titulares actuales abandonarán estos cargos para asumir puestos surgidos de la voluntad popular en las elecciones de octubre pasado.
 Juan Manuel Abal Medina será el nuevo jefe de Gabinete en reemplazo de Aníbal Fernández, quien asumirá una banca en el Senado. El Ministerio de Economía será encabezado por Hernán Lorenzino, del equipo del saliente Amado Boudou, que fue electo como vicepresidente. Norberto Yahuar Ministerio de Agricultura ya que Julián Domínguez ocupará un escaño en la Cámara baja, organismo que además presidirá.
 
 Tambien continuarán en sus cargos el secretario general de Presidencia, Oscar Parrilli; el secretario de Legal y Técnica, Carlos Zanini; el secretario de Inteligencia, Héctor Icazuriaga y el secretario de Cultura, Jorge Coscia. También fueron confirmados los titulares del Banco Central, Mercedes Marcó del Pont; del Banco Nación, Juan Carlos Fábrega, y de la Anses, Diego Bossio.

No hay comentarios :

Publicar un comentario