jueves, 15 de diciembre de 2011

La anciana desafortunadamente no hubiera sobrevivido por las lesiones explico Jefe de Bomberos de Hialeah.


 A pesar del desperfecto mecánico que sufrió una unidad de rescate que debía auxiliar a una anciana; desafortunadamente no hubiera sobrevivido por las lesiones que tenía la señora tras ser atropellada la semana pasada en LeJeune Road, dijo el jefe del Departamento de Bomberos de Hialeah, Marcos de la Rosa, tambiem confirmó que el vehículo de rescate que debía transportar a tres paramédicos de la Estación 4, en el 251 de la Avenida 12 del este de Hialeah, no pudo arrancar el martes 6, cerca de las 6: 07 p.m., para atender a María Morales, una abuela de 78 años que fue atropellada por un cobarde chofer que se dio a la fuga.

 Tras tratar de arrancar el vehículo, los paramédicos se bajaron con sus equipos y subieron a un camión cisterna. A la vez, llamaron al despachador para informar del problema y otras unidades fueron enviadas al lugar de los hechos, en LeJeune Road y la 11 Place.
 Un Familiar de la abuela atropellada por un irresponsable chofer, dijo, que la demanda de su familia se concentrará en Manuel Fernández, el chofer del Hyundai Elantra que atropelló a María Morales y se dio a la fuga. Fernández el chofer profugo de 54 años de edad, se detuvo a un par de cuadras del accidente para cambiar un neumático dañado tras el impacto y quien nunca ha tenido remoldimientos por lo que paso alega la familia. Fue arrestado el jueves después que la policía recibió información sobre el paradero del Hyundai, el cual llevo a un taller de mecánica en Hollywood para repararle las abolladuras del choque y ocultar el incidente.
 Aunque no explicó qué tipo de desperfecto mecánico sufrió la unidad de rescate, dijo De la Rosa que fue reparado ese mismo día por la noche y que es un problema aislado y garantizó que su departamento cuenta con un servicio eficiente en el mantenimiento de la flota.

No hay comentarios :

Publicar un comentario