viernes, 9 de diciembre de 2011

La Policía de Virginia ha confirmado que el arma es la misma .

 La Policía del estado de Virginia (noreste de Estados Unidos) ha confirmado que el arma de fuego utilizada para matar al oficial de policía Deriek W. Crouse que murió este jueves durante una parada de transito en el campus de la universidad Virginia Tech es la misma que causó la muerte de un hombre que ha sido hallado muerto en el mismo lugar.
 La Policía ha indicado que las pruebas de balística realizadas han revelado que las dos muertes están relacionadas, lo que no se ha dicho por la Policía es si el segundo fallecido, que no ha sido identificado, es además el autor de los disparos que acabaron con la vida del agente Deriek W. Crouse, de 39 años. Crouse dio el alto a un vehículo en un aparcamiento del campus y entonces un individuo se aproximó a él y lo mató a tiros antes de huir, media hora después, un ayudante del sheriff del condado de Montgomery vio a un hombre en un parqueo cercano y, al acercarse a él, comprobó que estaba muerto en el suelo, junto a un revólver. Algunos medios de comunicación han dicho que el hombre se suicido cuando vio que se acercaba la Policía, el arma fue encontrada cerca de este segundo cadáver, que fue descubierto a casi un kilómetro de distancia de donde murió Crouse.
 La Policía encontró luego en el campus una mochila que contenía prendas similares a las que llevaba puestas el hombre al que se ve en el vídeo grabado por la cámara del coche patrulla de Crouse. El autor de los disparos no estudiaba en esta universidad, pero no ha dado más detalles sobre él, ha aclarado Larry Hincker vocero de Virginia Tech

No hay comentarios :

Publicar un comentario