jueves, 8 de diciembre de 2011

La popular manzana cibernetica "apple" lanzara su conquista de aprobación al sistema operativo para móviles de Google


 La popular aplicación Instagram para iPhone, "app de filtros fotográficos", lanzara su salto al sistema operativo para móviles de Google. Estara disponible a principios del próximo año
para los dispositivos Android. Con la operación, la app planea convertirse en la plataforma de fotografía número uno en todos los móviles.

 Así lo confirmó la compañía y su CEO Kevin Systrom, en la conferencia Le Web, que se celebra en París. "Tenemos, ahora mismo, a dos personas desarrollando la aplicación compatible con Android", indicó el CEO, app pemite editar o añadir filtros a las imágenes, además de compartirla en red social solo para usuarios de este herramienta, lanzado el día 6 de octubre de 2010 Instagram en App Store de Apple a fines de ese mismo año ya tenia 1 millón de usuarios registrados, hoy cuenta con más de 50 millones de miembros.

 Por el momento, la aplicación es solo compatible con cualquier iPhone, iPad o iPod Touch que tenga el iOS 3.1.2 o sistema superior, no hay fecha exacta de lanzamiento, ya que todavía se encuentra en prueba de su desarrollo al maximo, pero saldra a principios de 2012.

No hay comentarios :

Publicar un comentario