jueves, 29 de diciembre de 2011

Ladrones asaltan un banco en Buenos Aires para robar correspondencia


 Siete delincuentes armados y con sus rostros cubiertos con caretas lograron su objetivo asaltaron  una sucursal de un banco de capitales argentinos en pleno centro de Buenos Aires  aunque esto atracadores ya no existian desde la epoca del lejano oeste parece resucitaron porque solo se robaron dos sacas de solo contenían correspondencia.

 El cinematográfico robo basado en peliculas del viejo oeste pero en el año 2011, ocurrió en el Banco Credicoop, después de que los ladrones ingresaran en la entidad crediticia por el garaje y con un automóvil idéntico al que utiliza el gerente de la sucursal. Una vez dentro del banco los delincuentes amenazaron a los gritos al personal, sustrajeron dos sacas que acababa de dejar una camioneta de una empresa de correo privado y huyeron en el mismo vehículo con el que habían llegado.

 En un comunicado, el banco aclaró que los ladrones  “se apropiaron de dos bolsas cerradas que contenían correspondencia sin valor comercial alguno”.

 Fuentes de la policía dijeron a los medios de prensa que al parecer los ladrones confundieron su objetivo al llevarse la correspondencia porque las sacas con dinero que también habían llegado al banco momentos antes ya habían sido depositadas en el tesoro, nada que esto muchacos son adictos a las peliculas de vaqueros y asaltadores de correo y al no verlas en la tv decidieron crear la suya, buena respuesta para un robo tonto que qizas ocupe el lugar del robo del año 2011.

No hay comentarios :

Publicar un comentario