martes, 27 de diciembre de 2011

Leila Lopez recibió criticas de sus seguidores en Facebook por supuesto uso de cremas para blanquear su rostro


 Leila Lopez fue coronada como la nueva Miss Universo dandole un enorme regalo a su país natal, Angola. Nación, ubicada al sur de África y que fue una colonia portuguesa hasta 1975, resonó ese día a nivel internacional para orgullo de miles de angoleños.

 Leila Lopez fue la primera mujer de este país en ganar el mayor premio de belleza, y la quinta de raza negra en lograr la victoria en este concurso. Y su triunfo, elevó el orgullo angoleño.



 Sin embargo, recientemente la imagen de su belleza ha sido criticada por un grupo de fanáticos en una cuenta de la red social Facebook, donde afirman que la joven de 25 años está utilizando cremas para "blanquear" su piel al estilo Michael Jackson.

 El grupo, que lleva el nombre de Stop using Whitening Cream and Glutathione-Ms. Angola Leila Lopez, no cuenta con comentarios y sólo tiene 200 amigos aproximadamente, este grupo se inició luego de que salieran a la luz pública las fotos oficiales de Leila Lopez, coordinadas por la organización de Miss Universe.

 El fotógrafo Fadil Berisha estuvo a cargo de la sesión  en la que se aprecia a la ganadora del concurso con una fuente de luz blanca en su rostro, lo que hace variar el tono de su piel.

 Pero a pesar de estos comentarios, Leila Lopez sigue enfocada en su trabajo como reina, el cual se centra en llevar un mensaje de prevención contra el VIH/Sida. Miss Universo 2011 ya ha visitado países como Indonesia y Singapur, donde ha participado de diversos eventos benéficos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario