viernes, 9 de diciembre de 2011

Manuel Fernández, de 54 años arrestado la muerte de María Morales la abuela de 78 años.


 Los familiares María Morales la abuela de 78 años se preparaban para dar el ultimo adios a la abuela  asesinada por un cobarde conductor en Hialeah que se dio a la fuga hace apenas dos días en Hialeah 
 El detective Eddie Rodriguez, portavoz de la policía de Hialeah que estaba en el funeral les dijo que se había hecho un arresto.
 La policía tras una llamada fue a un taller de reparaciones y miraron el auto. Los daños que presentaba eran exactamente iguales a los que la policía buscaba y pensaban que tendría el vehículo que atropelló a la abuela y madre 78 años ,incluyendo el espejo lateral que faltaba, dijo Rodríguez. Encontramos al dueño, Manuel Fernández, de 54 años y fue arrestado. El dio “declaraciones que lo incriminaban".
 La puerta del conductor quedó abollada y el espejo retrovisor de ese mismo lado salió volando junto con la abuela.Para intentar esquivarla, giró el timón a la derecha, pero no fue suficiente Luego el vehículo chocó contra la acera, a la altura de la esquina de LeJeune y la 11 Place del Este, lo que provocó el daño del neumático delantero derecho, continuó su marcha un par de cuadras hasta que se vio obligado a detenerse, cambió el neumático y se fugó,al dia siguiente, Fernández llevó el Hyundai al taller de mecánica Texan Tire, en el 5932 Funston Tire Inc., en Hollywood, para borrar todo rastro del accidente,esto es de acuerdo con su confesión jurada de Manuel Fernández a los investigadores del caso.
 Con lo que no conto Manuel Fernández  fue que dos empleados de otro negocio cercano que conocían del caso llamaran el jueves, cerca de las 9 a.m., a la policía de Hollywood para reportar que un Hyundai similar al que atropelló a la señora Morales estaba en ese  taller.
 Fue acusado de abandonar la escena de un accidente fatal, enfrenta al menos dos años en la cárcel, dijo Rodríguez.
 La busqueda comenzo la misma noche del martes cuando Morales fue atropellada y muerta mientras cruzaba Le Jeune Road cerca de la 11 Place. La anciana acababa de bajarse de un ómnibus y estaba en camino de visitar a su familia, trayéndoles frijoles negros para la cena, dijo la policía.
 Aunque muchos sectores de la poblacion halgan el trabajo policial, lo cuestionan en mayor indice, de que solo se le halla puesto un cargo de abandonar la escena de un accidente fatal y no se le puso minimo homicidio vehicular en 2do grado, cuando escena lo medita ya que todo lo realizo de forma consiente, ademas no se sabe si estaba manejando bajo alcohol en el momento y no ha mostrado arrepentimiento, deberia ser considerado por respeto a la memoria de la señora María Morales  abuela de 78 años. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario