jueves, 15 de diciembre de 2011

Manuel Orosa nuevo jefe de Policía de Miami heredo los problemas el jefe Expósito


 El nombramiento de Manuel Orosa al cargo cierra un largo capítulo de tensión entre el departamento y la administración municipal Johnny Martínez. Exposito y el alcalde Tomas Regalado habían protagonizado una pelea publica que se debía en parte a una serie de arrestos de corrupción y una nueva ordenanza para permitir y regular maquinas tragamonedas en la Ciudad.
 Manuel Orosa estará a cargo de un departamento de unos 1,100 empleados y un presupuesto de casi $125 millones anualmente.
 Manuel Orosa, quien tomara el cargo oficialmente el lunes, dijo que continuará subiendo el número de policías en uniforme en la calle, como lo ha estado haciendo durante los últimos tres meses. Orosa ha reducido el número de policías en las unidades tácticas, las cuales habían sido criticadas durante la administración del ex jefe de la policía Miguel Exposito.
 Con una carrera de 31 años con el Departamento de Policía de Miami, el administrador Johnny Martínez nombró al jefe interino de la Policía, Manuel Orosa, al cargo de manera permanente el jueves.
 “Como jefe interino ha sido muy cooperativo y ha trabajado bien con los ciudadanos y la comunidad”, dijo Martínez. “Es alguien que ha estado dentro del departamento por mucho tiempo y que conoce el sistema completamente”.
 “La comunidad ha pedido mas policías en la calle para mantener el crimen bajo control”, dijo Orosa. “Estoy dispuesto a cumplir con ese mandato”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario