martes, 20 de diciembre de 2011

María Conchita Alonso el pleno aeropuerto de Los Ángeles le dijo cabron comunista.


 María Conchita Alonso no pudo dejar de verbalizar cuando confronto a Sean Penn en el aeropuerto de Los Ángeles, donde acabaron a gritos e insultos. La misma priotaginista del evento María Conchita Alonso fue quien narró, con lujo de detalle, lo ocurrido con Sean Penn, “Fui al aeropuerto a buscar a mi mamá y ¿saben quién estaba en el mismo avión que ella? Sean Penn... Casi me muero cuando lo vi, dudé si ir o no a hablar con él”, escribió en su cuenta de Twitter la actriz y cantante, Sean Penn quien en 1988 fue su pareja en la película Colors,y quien mantuvo una actitud muy grosera con ella pese de ella ser una mujer

 “Al principio no me reconoció (yo tenía puesto unos lentes de sol grandotes), pero inmediatamente me dice ‘¡Ah! eres tú...’ como despectivamente, yo muy tranquilamente le dije que me gustaría hablar con él, sin pelear”. Sean Penn es simpatizante de Hugo Chávez, actual presidente de Venezuela de hay entonces, la contraposición política.Ya en marzo de 2010 la actriz había manifestado su molestia con el actor mediante una carta abierta que se publicó en distintos medios de comunicación:  “Sabes cuánto respeto de tu talento artístico, pero recientemente te escuché de nuevo por televisión apoyando al gobierno de Chávez, y decidí escribirte esta carta abierta, que no sólo está basada en mis ideologías políticas, sino en hechos reales y comprobables, que obviamente ignoras, porque sino tu posición no sería la misma”. Penn me llamó “cerda” y yo le respondi llamándolo “cabron comunista”.“Le contesté que él es un ‘cabron comunista’, que el creció con esa mentalidad pues su familia era comunista, su papá estuvo en la lista negra de Hollywood por muchos años y no lo dejaban trabajar”, comento María Conchita Alonso en su comunicado.

 Sean Penn se retiró del aeropuerto y no le cruzo palabra a María Conchita Alonso, quien acompañaba a su mamá en silla de ruedas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario