martes, 27 de diciembre de 2011

Michael Plumadore ha admitido que mató y descuartizó a la niña de nueve años desaparecida en Indiana


 Michael Plumadore, quien tiene un récord criminal en la Florida y Carolina del Norte que incluye condenas por violacion y asalto, ha confesado que golpeó hasta la muerte con un ladrillo a una niña de nueve años y que la desmembró, ocultando su cabeza, sus manos y sus pies en su casa y tirando el resto de su cuerpo en las cercanías del lugar, según ha informado la policía este martes.
 Según un informe, Michael Plumadore ha admitido que mató a la niña Aliahna Lemmon el día 22 de diciembre. Según este informe el niñero le dijo a la Policía que después de golpear a Aliahna hasta la muerte metió el cuerpo en bolsas de la basura y lo escondió en el congelador antes de llevárselo a su casa.

 Aliahna y sus dos hermanas pequeñas estaban con Plumadore porque su madre estaba enferma con gripe. El cuidador le había dicho el domingo a «The Journal Gazette» que Aliahna había desaparecido de su casa el viernes por la mañana mientras él estaba durmiendo.
  Michael Plumadore no está en la lista de delincuentes sexuales registrados de Indiana, y todavía tiene que ser acusados formalmente por la muerte del Aliahna

No hay comentarios :

Publicar un comentario