lunes, 19 de diciembre de 2011

Muere la Miss Venezuela 2000, con solo 28 años de edad.

 Eva Ekvall, Miss Venezuela 2000 tras su lucha incansable contra el cáncer de mamá murió el sábado víctima de la enfermedad, . Antes de morir la joven de 28 años quiso dar un mensaje a las mujeres, que gastan dinero en belleza y no en salud: "si estás enferma no te vas a ver bella", el cáncer que le fue diagnosticado en 2010, al final por desgracia le ganó la batalla.
 Una década después de haber alzado con la corona de Miss Venezuela le diagnosticaron cáncer de mama en 2010, en está competencia ha sido la enfermedad la que ha acabado venciendo a pesar de todo el esfuerzo de la joven.


 Ekval, de 28 años murió el  sábado en Houston donde estaba recibiendo un tratamiento," Eva estaba demostrando una templanza y un coraje extraordinarios en su lucha contra el cáncer".


 Eva Ekval publicó un libro, en abril de este año -'Foco de Fuera'-, donde en la portada la joven aparecía mostrando su cara, sin pelo y con una mirada que dice más que cualquier palabra, y su testimonio para sensibilizar sobre la importancia de un diagnóstico precoz, "Se invierte mucho dinero en verse bella y no en salud", plasmo la joven de 28 años, a la par que mandaba un mensaje a todas las mujeres: "si estás enferma no te vas a ver bella".

No hay comentarios :

Publicar un comentario