domingo, 18 de diciembre de 2011

Nueva York a hombre acusado de quemar a anciana viva en un ascensor.


 Fue acusado del asesinato de una anciana a la que prendió fuego en el ascensor del edificio donde vivía la señora, el hombre que entró a una estación de policía con un fuerte olor a gasolina.

 Jerome Isaac quien está arrestado con cargos de asesinato y provocación de incendio, que terminó con la vida de Deloris Gillespie, una mujer de unos 64 años, comunico el Departamento de Policía de Nueva York. El individuo de 47 años que entró al centro policial en la noche y admitió a las autoridades que él había iniciado el fuego, según informó el vocero de ese Departamento de Policía Paul Browne.


 El sospechoso había estado esperándo la anciana, cuando la puerta del ascensor se abrio en el quinto piso del edificio de Prospect Heights, agregó la policía. "Era aparente que él sabía que era ella la que estaba en el ascensor", dijo  Paul Browne, el agresor, vestido de fumigador, la esperó , la roció con un líquido inflamable y luego la prendió fuego, la anciana, " iba cargada con las bolsas del supermercado, se dio media vuelta y se agachó en un intento de protegerse. Pero el hombre la roció en la cara y siguió haciéndolo sobre el resto de su cuerpo. Luego sacó un encendedor, prendió un trapo en una botella y esperó unos segundos antes de usarlo contra la mujer, que no sobrevivió". 
 Los vecinos alertaron a las autoridades que ocurrió un incendio en el edificio, sin saber que la mujer ardía viva en el elevador. Durante el fuego fueron evacuados por horas mientras se investigaba el lugar.

No hay comentarios :

Publicar un comentario