lunes, 12 de diciembre de 2011

Podra "Bolillo" Gómez volver a la selección colombiana en el 2012.


   Es posible regreso del "Bolillo". Asimismo agregó: "Es un excelente técnico, que salió por dificultades diferentes al fútbol, de manera que siempre lo tendremos en las conversaciones". A cuatro meses del escándalo por golpear a una mujer que culminó en su separacion de la Federación Colombiana lo tiene otra vez entre los candidatos sustituir a Leonel Álvarez, quien no pudo cumplir con las expectativas
 Juan Manuel Santos, presidente de Colombia, cuestionó el comportamiento de Hernán Darío Gómez y sugirió la vinculación de un seleccionador extranjero. 

 La federación contacto al argentino Gerardo Martino, quien liderio con su tecnica Paraguay, pero éste no aceptó. Ahora tratan de convencer a Julio Cesar Falcioni, un gran campeón invicto con Boca Juniors en el Torneo Apertura de la Argentina.

 La federación discute la situación desde la derrota ante la Argentina el 15 de noviembre y planea una rápida designación para imponer un plan de trabajo en 2012. Las Eliminatoria se reanudarán en junio y Colombia jugará fuera de casa contra Perú y Ecuador, dos rivales enfrascados en volver a una Copa del Mundo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario