lunes, 26 de diciembre de 2011

Policía arresta a sospechoso de disparar contra soldado


 La policía arrestó a un joven de 19 años sospechoso de haber baleado y herido gravemente a un soldado que estaba en su casa con licencia después de haber sobrevivido a un ataque suicida en Afganistán.El sargento de la policía de San Bernardino Gary Robertson dijo que Rubén Ray Jurado se entregó el lunes a las autoridades de Chino Hills. Jurado fue transferido después a la custodia del departamento de policía de San Bernardino, agregó.

 La policía dice que Jurado disparó el viernes por la noche contra Christopher Sullivan, de 22 años, durante una fiesta en honor del soldado. Familiares de la víctima dijeron que Sullivan recibió dos disparos, los cuales destrozaron la columna vertebral y lo dejaron paralizado.

 La policía indicó que el hermano de Sullivan se involucró en una discusión sobre fútbol estadounidense. Cuando Sullivan intervino, el hombre sacó una pistola y disparó.

 Sullivan sufrió fractura de clavícula y daño cerebral el año pasado cuando prestaba servicios en la 101ra División de Infantería en Kandahar. Recibió la condecoración Corazón Púrpura y se estaba recuperando en Kentucky.

No hay comentarios :

Publicar un comentario