sábado, 17 de diciembre de 2011

Policía de Miami Springs arrastrado media milla por adolescente sin licencia para conducir.


 Despés de haber sido detenido por conducir a exceso de velocidad, un adolescente de 15 años sin licencia ni edad para conducir el  agente que le pidió que se bajara del vehículo, el adolescente no cumplio la orden, agarró el brazo del agente y acelero a una velocidad de 80 millas por hora (mph) aproximado, mientras el conductor del Mazda Pavert Cutino aceleraba el agente de la policía de Miami Springs Jeff Collins quedo sujetado a la ventanilla y arrastrado, en la línea del ferrocarrilel de South River Drive  frente al Hotel Embajador el auto saltó impactando a otro auto Jeff Collins  rompió  con su cuerpo el espejo del lado del chofer del auto impactado.

 Jeff le ordeno a Cutino varias veces parara, pero el chico ignoró sus ordenes y zigzagueó entre los vehículos con el propósito de que atropellar a Jeff, lo solto contra carretera, no recibio praticamente ninguna herida.
 Dany Quintanaes el dueño del auto que fue reportado robado del frente de su casa en La Pequeña Habana una semana antes. Aunque tiene menos de 18 años, y es considerado menor de edad, Cutino podría ser juzgado como adulto debido a la gravedad de los cargos que se le imputan. No se sabe si tiene antecedentes penales. Su abogado no quiso hacer comentarios sobre el incidente.
 Jeff  fue dado de alta del hospital y se está recuperando en su casa.

No hay comentarios :

Publicar un comentario