miércoles, 14 de diciembre de 2011

Primera dama peruana salió en defensa de su pareja.


 El ex mandatario Alejandro Toledo rompió el último domingo 11 de diciembre la alianza con el presidente Humala. Dos de sus hombres abandonaron el Gobierno y él mismo rechazó una oferta para ocupar un importante ministerio. Mientras la primera dama peruana  rechazó las declaraciones del ex mandatario acerca de una supuesta "militarización del Gobierno". Afirmó que Perú tiene "un gabinete de cohesión que da tranquilidad","por tanto que en las designaciones del nuevo gabinete humalista, "Hay un predominio preocupante de figuras militares es una infamia".

 Hay dos pilares que el Gobierno enarbola: "Además del crecimiento económico y la inclusión social, el respeto irrestricto a la libertad de prensa y expresión; pero también y fundamentalmente a los derechos humanos, y eso no va variar", dijo la esposa del jefe de Estado rechazando nuevamente  las críticas del líder de Perú Posible, y respaldando los eslabones más importantes del Gobierno de su marido y las designaciones.
 La primera dama es la principal asesora del presidente y se dice en comentarios de pasillos que es quien lleva las riendas del gobierno , tiene 35 años y fama de ser brava y prepotente. La oposición la tiene en la mira, por lo que aprovecha cada oportunidad para clarificar su papel. "Como esposa del presidente, debo darle el soporte emocional que necesita, cuidarle la retaguardia, que la familia esté bien, apoyarlo en lo que me toque y en lo que me pida. Estoy 100% a disposición del presidente y, por supuesto, y como pareja, también",reafirmó.

No hay comentarios :

Publicar un comentario