martes, 27 de diciembre de 2011

Putin acusa al los manifestantes rusos de buscar sembrar el caos


 Las protestas masivas contra el Gobierno de Vladimir Putin estaban siendo fomentadas por grupos opositores sin liderazgo que quieren sembrar el caos en su Rusia,dijo el mandatario.

 En sus primeros comentarios desde las protestas del sábado,ademas informo que es imposible que el anule las elecciones parlamentarias del 4 de diciembre, que es la  demanda de los manifestantes.pero si prometió que los comicios presidenciales de marzo, en los que se presentará como candidato, si serán transparentes.

 Putin dijo que el interes es el de  formar caos que en implementar un paquete concreto de ideas para fomentar el desarrollo en el principal productor mundial de energía y comparo a los manifestantes con el revolucionario ruso Leon Trotsky.

 Putin, que según los sondeos sigue siendo el político más popular de la nación, dijo que tenía una agenda sólida que incluye la modernización de la economía de 1,9 billones de dólares y un fortalecimiento en defensa.

 Aliados de Putin como activistas sindicales, trabajadores industriales y veteranos de guerra se quejaron con su jefe por los métodos usados por la oposición y pidieron una regulación más estricta de internet.


No hay comentarios :

Publicar un comentario