viernes, 23 de diciembre de 2011

Trio en el gobierno de Putin, una conejita de Playboy, un boxeador y una astronauta.


  Una conejita de Playboy entra en el nuevo Parlamento ruso y se sentará entre los bancos de Rusia Unida, el partido del presidente Vladimir de Putin.

  Se llama Maria Kozhevnikova es una conejita de Playboy entra al nuevo Parlamento ruso , tiene 27 años y  seguramente es la diputada más sensual del país, junto a Alina Kabaeva, excampeona mundial y olímpica de gimnasia rítmica a la que los medios de comunicación han atribuido una relación e incluso un hijo con el presidente ruso .

  Soltera, hija de uno de los jugadores de hockey sobre hielo más famosos del país, Kozhevnikova es una actriz de telenovelas muy popular entre los jóvenes y este es uno de los motivos que han llevado al partido de Putin a su reclutamiento, su gran éxito es haber llegado solo después de sus fotos desnuda en la edición rusa de Playboy, donde posó sin ropa en septiembre 2009.

  Entre los nuevos fichajes de Rusia Unida para la Duma, el boxeador Nikolai Valuiev, "la montaña rusa". También se han convertido en diputados la primera mujer en ir al espacio Valentina Tereshkova, la exnúmero uno del tenis mundial Marat Safin y el excampeón de ajedrez Anatoli Karpov.
  Parece que Putin ha querido adoptar la estrategia del exprimer ministro italiano Silvio Berlusconi incluyendo a sus «velinas» e incluso a participantes de Gran Hermano en su círculo de poder.

No hay comentarios :

Publicar un comentario