sábado, 10 de diciembre de 2011

Un avión bimotor se estrella contra una escuela hay 13 muertos.


 Un avión,bimotor Beechcraft Queen Air, que se dirigía a la isla de Mindoro, a 189 kilómetros al sur de Manila, tras solicitar permiso para un aterrizaje de emergencia por problemas en el motor, el conductor no pudo evitar la caída a tierra en el humilde vecindario de Parañaque, Manila, incendiando 50 casas, todas muy precarias. Autoridades filipinas dijerón que entre los fallecidos hay un niño y un bebé ademas de dos personas que  viajaban  en el avión, cuando se dirigía de vuelta al aeródromo de la capital.

 El accidente ocurrió pasadas las 14.00 horas (6.00 GMT) en un barrio de Parañaque, una de las ciudades que conforman la metrópoli capitalina
El incendio provocado por la caida de la aeronave se extendió rápidamente y calcinó medio centenar de hogares precarios, construidos con materiales altamente inflamables y pgados unos contra otros.

 Entre las víctimas mortales se encuentran el piloto y el copiloto, al parecer los únicos ocupantes de la avioneta, así como varios niños y adultos en el lugar del siniestro, ademas de decenas de heridos y daños.

El alcalde de Parañaque, Florencio Bernabe, afirmó a un  canal de televisión local que los cadáveres han sido recuperados en torno al colegio F. Serrano, donde se desplomo la aeronave  poco despues de despegar del aeropuerto de la capital, y que se está trabajando en verificar las identidades de los cuerpos recuperados en torno al colegio, donde por suerte, no había clases por ser fin de semana.
                                          La pelicula no contiene audio, fue eliminado por su mala calidad

1 comentario :

  1. es mas facil controlar un 747 que un beechcraft queen air,

    ResponderEliminar