jueves, 15 de diciembre de 2011

Una modelo española y alemana acusa al príncipe saudita de violación.


 Soraya, una modelo de nacionalidad española y alemana, acudió este miércoles a un tribunal de Ibiza para ratificar que fue víctima de una violación cometida en 2008, por el sobrino del rey de Arabia Saudita un príncipe saudita que abusó  de ella durante una fiesta a bordo de un yate, la defensa insistió en que se trata de una denuncia falsa.
 Llegó a la corte cubriéndose el rostro, la joven de la que se desconoce el apellido, y reiteró varias veces que Al-Waleed bin Talal bin Abdul Aziz Al-Saud abusó sexualmente de ella hace tres años durante una fiesta a bordo del yate Turama en Ibiza.
  " No visita España desde hace una década y nunca ha alquilado ni tripulado la nombrada embarcación en cuestión, aseguró la defensa de Al-Waleed bin Talal bin Abdul Aziz Al-Saud el abogado Horacio Oliva quien ademas dijo, "consideró que, Carmen Martín la jueza del caso, y el fiscal actúan de forma apropiada al examinar la acusación a pesar de que ésta, es falsa, sin fundamento y en constante cambio la presunta víctima, su madre y sus abogados". " incluso carecen de un sólo testigo que corrobore la historia o de una sola prueba que tenga que ver con su alteza real".

 Según la versión el príncipe de Arabia Saudita Abdalá bin Abdelaziz, "cuando sucedieron los hechos, el 12 de agosto de 2008, se encontraba en Francia con su esposa, hijos y nietos y en presencia de decenas de personas, como confirman su pasaporte, registros de teléfono móvil, recibos de hotel y restaurantes, registros de barcos, fotografías, videos, testimonios y declaraciones escritas de múltiples personas".

No hay comentarios :

Publicar un comentario