martes, 13 de diciembre de 2011

YouTube lanza una versión segura para escolares y profesores.


 YouTube Scholars eliminará los comentarios y los videos relacionados para que los estudiantes puedan centrarse exclusivamente en su material, compilará material didáctico con el objetivo de integrar tecnología con educación sin caer en otro tipo de sitios o encontrar mensajes ofensivos como los de contenidos para adultos.

 En la confección de unos 400 mil videos del catálogo, colaboraron organizaciones como la Universidad de Stanford y TED y la fundación que impulsa innovaciones tecnológicas y sociales.


Sucesos históricos, explicaciones de matemáticas o clases de idioma podrán estar disponible como información exclusivamente sin tener ningun problemas los maestros y alumnos , que se clasificará en listas de acuerdo con el nivel escolar y los ejes temáticos. Google apunta a que YouTube pueda ser usado en las aulas de los centros escolares sin tener que ser restringido su acceso.

 "Atencion" solo que para acceder a YouTube Scholars hay que crear una cuenta diferente a la del YouTube convencional. Usted puede ahora observar en esta tuturia colgada por la web en su navegador las ventajas dadas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario