domingo, 29 de julio de 2012

La guerra de boletas ausentes en Miami-Dade


 La investigación comenzo cuando el detective privado Joe Carrillo entregó evidencia contra supuestos boleteros a la Unidad de Corrupción Publica de la policia de Miami-Dade la semana pasada y en la que implica a Daisy Cabrera de 56 años , una conocida boletera de Hialeah , quien ya esta  bajo investigación por tener decenas de boletas ausentes en Hialeah .
 Daisy Cabrera de 56 años, participa desde hace semanas en la campaña para el alcalde Carlos Giménez  y tambien la de un grupo de candidatos para la representantes estatal.
 *Giménez aclaró que las mujeres no trabajan para su campaña*.

 Aunque Daisy Cabrera segun testigos y fotos asistió a un festejo por el Día de la Independencia, el 4 de julio, en el Parque Milander, vistiendo una camiseta de Giménez, tambien el 15 de julio.

 Cabrera participó en la ceremonia inaugural del cuartel de la campaña de Giménez en Hialeah, donde un video del evento grabado y difundido por el canal 23 de Univisión  muestra a  la implicada detrás de Giménez durante la inauguración de la oficina en Hialeah.
 La investigación questiona *si............................. * a la campaña de "Giménez" ; quien ha criticado el empleo de boleteros, los utiliza para ganar elecciones contra el  presidente de la Comisión del Condado  Miami-Dade, Joe Martínez, en agosto14 del 2012.
 Mientras en el balcón su apartamento en la ciudad de Hialeah, Daisy Cabrera exhibe propaganda de las campañas de E. González;  José Oliva, que aspira a la reelección por el Distrito 110; y Manny Díaz Jr., quien aspira a ser electo por el Distrito 103  y otro de Giménez en el jardín.

Policía de Miami busca a Erin Cash de 23 años quien disparó a tres personas


 El Departamento de Policía de la Ciudad de Miami  informó que  Erin Cash de 23 años, disparó a dos familiares y a un desconocido después de pelearse con su novia disparó a tres personas el domingo por la mañana en Miami, según la informacion de William Moreno Detective de ese departamento policial 
 El detective William Moreno dijo que la policía recibió una llamada el domingo a las 8 a.m., en la que una mujer,  dijo que éste la había golpeado y amenazó con lastimarla a ella y al hijo de ambos, de 3 años, según su testimonio. La mujer saltó del automóvil en el que viajaban.
 El hombre encontró a un hermano de la mujer sobre  la avenida 12 del noroeste y la calle 64. Le disparandole varias  veces, según la policía.

 El detective Moreno, dijo que Cash aseguró que no se rendiría.

 La policía ha pedido que cualquier persona que tenga información sobre el caso , llame al (305)603-6350, o que lo haga de forma anónima al (305)471-TIPS (4877).