viernes, 28 de septiembre de 2012

Tiroteo en las instalaciones de Accent Signage Systems en Minesota deja 5 muertos


 Un tiroteo se registró en las instalaciones de la empresa Accent Signage Systems en Minneapolis (Minesota, EEUU), un hombre armado entró en las instalaciones de la compañía 
donde abrió fuego contra varios trabajadores antes de suicidarse, los disparos no fueron aleatorios, sino que se dirigieron a empleados específicos, según la policía local. 
  Cinco personas murieron y otras cuatro resultaron heridas, tres de los heridos se encuentran en estado crítico en el Centro Médico del condado de Hennepin de Minneapolis. 

 El gobernador Mark Dayton condeno este episodio de *violencia sin sentido*, donde no hay sitio para esto en Minesota, en un comunicado envió sus condolencias a las familias de las personas  muertas y heridas.
 Este incidente se produce un mes después de un tiroteo similar en Nueva York, en el que murieron otras dos personas y nueve resultaron heridas.

jueves, 27 de septiembre de 2012

Ecuador y su capital estrena nuevo aeropuerto


  Una moderna terminal favorecerá la operación de aeronaves de mayor capacidad a las que hasta ahora operan en Ecuador y su capital, gracias a contar con una pista de 4.100 metros de largo cual que será la más larga del país y una de las más largas de Latinoamérica ubicada a 400 metros por debajo que el actual aeropuerto.
 El próximo año 2013 en el mes de febrero entrará en operaciones el Nuevo Aeropuerto Internacional de Quito Mariscal Antonio José de Sucre, convirtiéndose así en la principal puerta de entrada y salida de los viajeros que visiten Ecuador .
   El nuevo aeropuerto constituye el mayor complejo aeronáutico civil de Ecuador, uno de los más modernos del continente, con el mejor potencial de ampliación .La  ventaja que ofrecerá es la habilitación de vuelos directos a destinos más lejanos como Ámsterdam y Madrid, por ejemplo, lo que posicionará a Quito como un destino accesible y más cercano.

lunes, 24 de septiembre de 2012

Una cerveza, la bebida más segura antes guerra nuclear


 Una guerra nuclear asolara la Tierra, una de las bebidas que menos absorbería la radiación sería la cerveza, según ha informado el historiador Alex Wellerstein.
 Este dato salió a la luz en una tesis encargada por la Administración Federal de la Defensa Civil norteamericana en 1957. Y es que, el miedo a una guerra nuclear llevó a Estados Unidos a autorizar un experimento para descubrir si la cerveza se vería afectada negativamente por la radiación de una bomba atómica.
 Concretamente, los expertos señalaron que la radiación que admitiria esta bebida se encontraba dentro de los límites permitidos para su uso en caso de emergencia.


 Además, el estudio no se detuvo aquí, sino que también se aventuró a demostrar si el sabor de la cerveza cambiaba después de la exposición a la radiación. Para ello, usaron supuestamente a una serie de catadores que sentenciaron que las bebidas más alejadas no sufrían apenas cambios en su gusto original.
 Si algún día un apocalipsis nuclear cae sobre su ciudad, puede abrir tranquilamente una lata de cerveza y tomarsela.

Pakistán desautoriza al ministro que pide matar al autor del vídeo de Mahoma


 El ministro que ofreció 77.000 euros por la muerte del realizador de un vídeo que denigra a Mahoma fue desautorizado este domingo por el Gabinete paquistaní, que se mantiene prudente tras los fuertes disturbios del pasado viernes por el film.
 El, el titular federal de Ferrocarriles, Ghulam Ahmed Bilour, anunció ayer que proponía un botín a cualquiera que asesine a Nakely Basula, identificado por los medios en EEUU como autor del polémico vídeo.

 El miembro del Ejecutivo de Islamabad llegó a solicitar el apoyo de los talibanes y de la red terrorista Al Qaeda y pidió a los ricos que pongan a disposición de la causa todo su dinero, para que así el asesino pueda ser bañado en oro y dólares.
 El partido del titular de Ferrocarriles marcó distancia con Bilour, pero lo hizo con tibieza. Un portavoz, Zahid Khan, dijo al canal Geo que su partido cree en la no violencia y que la declaración del ministro fue a título personal y no tiene nada que ver con la posición de su formación.

Videojuego de FIFA a la venta en EE.UU.


 Un videojuego que proporciona un mayor control de la pelota, ofrece la nueva versión FIFA 13, sale a la venta en EE.UU. con buenas perspectivas de venta, su versión de prueba ha tenido 2 millones de descargas en tan solo dos días.
  El videojuego de EA SPORTS es en Nueva York con la participación de personalidades como la estrella de los New York Giants Victor Cruz, el rapero Snoop Dogg, el exbarcelonista Thiery Henry, el mítico jugador argentino Mario Kempes, una de las voces que comentará cada jugada de FIFA 13 para la región latinoamericana. 
 También asistió el campeón mundial de la FIFA Interactive World Cup 2012, el español Alfonso Ramos, una de las pocas personas que ha tenido el privilegio de probar el videojuego antes de que salga a la venta.
 Los creadores del videojuego destacaron de esta nueva versión el "completo e intuitivo" sistema de regate inspirado en el que consideran "mejor jugador del mundo", el argentino Lionel Messi, con el que los regates son mucho más precisos con una movilidad real de 360 grados".
 En Europa los aficionados a este videojuego de fútbol tendrán que esperar hasta el próximo jueves para disfrutar de estas nuevas ventajas.

miércoles, 19 de septiembre de 2012

Mujer cae al mar desde crucero Allure of the Seas


 El Servicio de Guardacostas están en busca de una mujer de 21 años, residente de Bartlett, Tennessee y quien se cree cayó al mar el domingo por la noche desde el crucero Allure of the Seas. 
 Esto sucedio mientras la embarcación se encontraba a 47 millas al este de Fort Lauderdale.
 El Servicio Guardacostas del distrito Miami fue notificado por el capitán del Allure of the Seas sobre la desaparición de la mujer.
 La tripulación del crucero realizo una exhaustiva búsqueda a bordo de la embarcación sin poder hallar a la pasajera, indicó un comunicado del Servicio Guardacostas.

 El Guardacostas está buscando a la mujer en un área de unas 320 millas cuadradas con la ayuda de dos helicópteros y un avión, además de la tripulación del escampavías Diamondback del Servicio Guardacostas de los Estados Unidos.


Read more here: http://www.elnuevoherald.com/2012/09/17/1302336/guardacostas-buscan-a-mujer-que.html#storylink=cpy