sábado, 13 de octubre de 2012

Hallan los posibles restos humanos de Christian Aguilar


 Cazadores descubrieron  restos humanos a las 2 pm de el pasado viernes 12 de octubre, junto a zapatos azules, pantalones de mezclilla y cinta adhesiva. "Dos jóvenes cazadores fueron a buscar leña y sintieron olor de algo muerto".
 Esto fue anunciado por las autoridades quienes comunicarón que probablemente sean los restos del estudiante de 18 años de la Universidad de Florida, Christian Aguilar, los que fueron encontrado en una zona rural del condado de Levy. Dijo al The Gainesville Sun, Fred Oliver, un alguacil voluntario del condado de Levy.
 Carlos Aguilar, quien personalmente ha buscado a su hijo desde el día siguiente de su desaparición, está viajando al condado de Levy, a unos 60 km al suroeste de Gainesville.
 "La policía me dice que tienen un cuerpo que coincide al de Christian", dijo Carlos. "Yo sólo voy a ver si este es mi hijo. "
 Pedro Bravo, fue acusado recientemente de asesinato en primer grado y secuestro a Christian Aguilar, quien fue visto por última vez con Bravo en una tienda Best Buy , video-fotos de vigilancia muestran a Aguilar llevando lo que parece ser una ropa similar. Bravo dijo más tarde a la policía que golpeó a Aguilar, que lo dejó sangrando y apenas respiraba.