lunes, 24 de septiembre de 2012

Videojuego de FIFA a la venta en EE.UU.


 Un videojuego que proporciona un mayor control de la pelota, ofrece la nueva versión FIFA 13, sale a la venta en EE.UU. con buenas perspectivas de venta, su versión de prueba ha tenido 2 millones de descargas en tan solo dos días.
  El videojuego de EA SPORTS es en Nueva York con la participación de personalidades como la estrella de los New York Giants Victor Cruz, el rapero Snoop Dogg, el exbarcelonista Thiery Henry, el mítico jugador argentino Mario Kempes, una de las voces que comentará cada jugada de FIFA 13 para la región latinoamericana. 
 También asistió el campeón mundial de la FIFA Interactive World Cup 2012, el español Alfonso Ramos, una de las pocas personas que ha tenido el privilegio de probar el videojuego antes de que salga a la venta.
 Los creadores del videojuego destacaron de esta nueva versión el "completo e intuitivo" sistema de regate inspirado en el que consideran "mejor jugador del mundo", el argentino Lionel Messi, con el que los regates son mucho más precisos con una movilidad real de 360 grados".
 En Europa los aficionados a este videojuego de fútbol tendrán que esperar hasta el próximo jueves para disfrutar de estas nuevas ventajas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario