martes, 24 de enero de 2012

La compañía Disney levanta prohibición para dejar que empleados tengan bigotes y barbas


 "Periódicamente Disney hace una revisión de sus reglas y consideramos que ahora era el momento apropiado para levantar esta prohibición", dijo Andrea Finger, relacionista pública de Disney.

 A partir del 3 de febrero próximo los empleados podrán permitirse lucir cualquier tipo de vello facial, agregó la portavoz.

 La multinacional estadounidense contaba hasta ahora con un código para la imagen de sus empleados de los parques temáticos que prohibía la barba o el bigote, desde que abrieron su primer parque en California en 1955, aunque ironicamente Walt Disney tenía bigote y era algo primordial para el, no permitía a sus empleados tener barba o bigote, tambien pensaba que la barba era sospechosa, no le generaba confianza y además los rostros se podían confundir.

 La compañía Disney también ha cambiado otras reglas como permitir a los trabajadores, que no usan disfraz, el uso de ropa informal. Las empleadas que tengan falda pueden hacerlo sin medias, uso que antes era obligatorio.
 La última vez que la compañía había reconsiderado esta política había sido en el año 2000, cuando mantuvo la prohibición de lucir bigotes y barbas mientras los empleados estuvieran en periodos laborales.

No duermas para descansar, duerme para soñar. Porque los sueños estan para cumplirse
                                                                                      " Walt Disney "

No hay comentarios :

Publicar un comentario