sábado, 12 de mayo de 2012

Ministro de Defensa de China en visita base de la infantería de marina de EEUU

 El ministro de Defensa Nacional de China, Liang Guanglie, visitó el pasado miércoles Camp Lejeune en Carolina del Norte sede de la II Fuerza Expedicionaria de la Infantería de Marina de Estados Unidos.

 Liang llegó el miércoles por la mañana a bordo de un avión V-22 Osprey e inspeccionó equipo militar como el tanque M1A1 y el vehículo Protegido contra Emboscadas Resistente a Minas (MRAP), además de que visitó los cuarteles de los infantes de marina.

 En el comedor de Camp Lejeune, Liang se formó junto con los infantes de marina para servirse su comida y cenó con ellos. El ministro de Defensa conversó con los infantes de marina sobre temas que abordaron desde su trabajo, su vida y vacaciones hasta el desarrollo de su carrera. Además, les comentó sobre la vida en las fuerzas armadas de de China.

 Liang manifesto a los infantes de marina que fue un placer para él visitarlos y que espera que los dos ejércitos tengan una mayor comunicación y cooperación para fomentar su entendimiento y amistad, lo que contribuirá al desarrollo de las relaciones militares entre los dos países, así como a la paz mundial.

 Liang estuvo acompañado por el general de brigada Christopher Owens, subcomandate general de la II Fuerza Expedicionaria de la Infantería de Marina.
 Liang llegó a Estados Unidos el viernes pasado para una visita oficial.

No hay comentarios :

Publicar un comentario