sábado, 12 de mayo de 2012

Son doce los cuerpos hallados cerca de restos de avión ruso accidentado en Indonesia hasta el momento

 Un avión comercial Sukhoi de fabricación rusa, con 45 pasajeros y ocho miembros en la tripulación a bordo, cayó el miércoles en las montañas en Bogor en Indonesia, cincuenta minutos después de su despegue de Yakarta, en un vuelo de demostración.
 Equipos de rescate indonesios han recuperado el viernes doce cadáveres de entre los restos de un avión Sukhoi Superjet-100, de fabricación rusa, que se estrelló el miércoles contra una ladera empinada del monte Salak en Bogor, Java Occidental.
 
 
 
 
 
 
 El responsable de operaciones de la Oficina de Búsqueda y Rescate de Indonesia, dijo que se espera recobrar cuesta abajo más cuerpos de las víctimas a bordo del avión.  "Es demasiado difícil llegar al fondo del monte.
Tenemos que emplear una cuerda para llevarlos arriba", declaró que hasta el momento, no existe ninguna señal de sobrevivientes. Los doce cadáveres que serán transportados al aeropuerto de Halim Perdana Kusuma, en Yakarta. 
 
 Un helicóptero de la Fuerza Aérea de Indonesia localizó los restos del avión el jueves, en un precipicio del monte Salak, los restos del aparato muestran que el avión quedó completamente destrozado.

No hay comentarios :

Publicar un comentario