viernes, 4 de noviembre de 2011

Arrestado muñeco Lego en playa de la Florida

Un muñeco como los de Lego, pero de 2,5 metros de altura, permanece “detenido” por la Policía, después de que apareciera en una playa de Florida para asombro de los bañistas, que trataban de descifrar el significado de la frase que llevaba escrita en el torso: “No más real que tú”.explicó hoy un portavoz de la oficina del alguacil del condado de Sarasota.


“Nadie está seguro de cómo llegó a la playa, si fue colocado allí o si fue arrastrado por las olas”.
El enigmático muñeco de unos 50 kilos de peso apareció en la mañana del martes en Siesta Key Beach, catalogada como la mejor playa de EE.UU. en 2011.El gigante de fibra de vidrio fue “detenido” más tarde por la Policía y puesto “bajo custodia”,no se vrinda informacion si se le leyeron sus derechos.



La compañía Lego aseguró no tener nada que ver con esta iniciativa, como tampoco el parque temático Legoland, que el pasado 15 de octubre abrió sus puertas en Florida.
Un muñeco Lego similar, con la misma frase escrita, fue hallado en una playa holandesa en 2007 y otro en Inglaterra en 2008.



De no ser reclamado por nadie en un período de 90 días, el gigante compuesto de piezas Lego pasará a ser propiedad de Hindman, el primero que lo vio y quien ya ha manifestado que le gustaría subastarlo en eBay.


Me ha llamado la atencion al igual que a mi hijo y nos hemos dedicado a busca sobre esta insolita aparicion , se ha encontrado en una pagina el siguiente comunicado:  

Me gustaría presentarme:
Mi nombre es Leonard Ego y de acuerdo con que yo vengo de un mundo virtual. Un mundo que para mí significa la felicidad, unión, todo verde y floreciente, no hay reglas ni limitaciones. La última vez que se inundó mi mundo con aventureros y bribones. Muchas nuevas reuniones en el mundo virtual han provocado mi curiosidad acerca de sus condiciones de vida. Yo estoy aquí porque pensé en el mundo , para descubrir y aprender. Muéstrame todas las cosas bellas que están sucediendo en el mundo para admirar. Sé mi amigo y contame tus historias, me llevan en un viaje a través de hermosos prados, palabras, sonidos y gestos.

5 comentarios :

  1. es muy buena la iniciatiba asi ayuda a consientisar alas personas de la vida que estan llevvando como juguetes plasticos sin importarles los demas

    ResponderEliminar
  2. los legos son bien divertidos no solo a los ninos les gusta tambien a la grandes nos gusta y es bien bueno eso si de verda no es para vender mas juegos de esta amrca

    ResponderEliminar
  3. quiero saber cuando lo van subastar a mis hijos les encanta por favor informen cunado lo pongan en ebay

    ResponderEliminar
  4. todavia no se sabe nada de la subasta

    ResponderEliminar
  5. el muneco lego un amigo de los ninos deberia ir a un parque

    ResponderEliminar