miércoles, 30 de noviembre de 2011

Rebajas de Standard & Poors a los grandes bancos del mundo en sus calificaciónes.


  S&P confirmo que los cambios reflejan sus nuevos criterios de calificación para bancos, los cuales incorporan cambios en la industria financiera mundial y en las tendencias macroeconómicas.
  Bank of America Corp. y sus principales subsidiarias estaban entre aquellas a las que se recortó un grado, la calificación en Estados Unidos, junto con Citigroup Inc., Goldman Sachs Group Inc., JPMorgan Chase & Co., Morgan Stanley y Wells Fargo & Co.

  S&P manifesto que los cambios reflejan sus nuevos criterios de calificación para bancos, los cuales anexionan cambios en la industria financiera mundial y en las tendencias macroeconómicas, incluyendo la influencia de los gobiernos y los bancos centrales en el financiamiento de la industria.
  Tambien el reino unido se vio afectada,entre las principales instituciones financieras británicas que fueron degradadas liderean  Barclays, HSBC Holdings, Lloyds Banking Group y The Royal Bank of Scotland.
  Europa mantiene para S&P una inversion algo segura esto lo muestra sus calificaciones para muchos bancos europeos, incluyendo Credit Suisse, Deutsche Bank, ING y Société Générale se mantuvieron sus calificaciones sin ningun cambio, aunque continuan en la mira de S&P.

No hay comentarios :

Publicar un comentario