domingo, 20 de noviembre de 2011

Chávez dio fé que pensó en morir a causa del cáncer.


 El presidente  Venezolano, Hugo Chávez, se  confesó hoy y reconocio que pensó morir a causa del cáncer y  que está aún tratando su enfermedad en la zona inguinal para que 'nunca más vuelva'.
 "No podemos morir ni podemos ser derrotados", dijo Chávez en referencia a las elecciones de 2012. "Voy , recuperando mi forma física, estoy confiando en que ese mal no regrese  mas. Yo pensé que me iba a morir, que estaba listo, pero este es un mal que si se trata a tiempo, como yo he sido tratado......... ; gracias a la ciencia médica. Este es un tratamiento para que no regrese", explicó.
 En el mismo discurso, Chávez añadió: "No podemos morir ni podemos ser derrotados porque el país entraría en una verdadera catástrofe. Uno ve los ojos de estos niños, estas niñas y dice que es para ellos lo que estamos haciendo,  el futuro, la paz. Sólo nuestro gobierno bolivariano asegura la estabilidad y la paz en Venezuela".

No hay comentarios :

Publicar un comentario