domingo, 27 de noviembre de 2011

Capitán América. Allen Bellman nunca ha dejado de dibujar.


 Allen Bellman contaba con sólo tenía 18 años cuando, fue contratado por Timely Comics como ilustrador para el Capitán América en el tope de los cómics.
 "Estaba eufórico","Fue el gran momento y aquí era sólo un niño. Yo estaba tan verde ". Recuerda ahora en su casa de Tamarac en la florida.
Bellman a los 87 años con fans en  todo el mundo hasta con un sitio web creado por un fan y dos ataques al corazón, sigue dibujando en un acogedor estudio, la vista decorativa del lugar cuenta la historia de una increíble carrera .

 Bellman en la actualidad a recibido el Premio "Forest Trace", conferido a los octogenarios que están cambiando los estereotipos del envejecimiento. Es una escultura de cristal, la guarda en un gabinete, en el apartamento que comparte con su esposa de ya 50 años, Bellman bromea con el humor típico, "octogenario. ¿Qué es eso? Nunca he oído eso ".

 Bellman, nunca ha dejado de dibujar. Es posible que le llevaría horas o unos pocos minutos para dibujar los historietas como el Capitán América contra Hitler y Cráneo Rojo, a Bellman, no le importa el esfuerzo o el tiempo que pierda en dibujar . 

 Últimamente, antiguos héroes cómicos han estado en una nueva era de comienzos, llegando en nuevas  versiones de la película. Bellman comento con una enorme paz, "Doy gracias a Dios todos los días","Las letras significan para mí..... más que el dinero".

1 comentario :