Arturo Balom, un capitán de la policía de Opa-locka, es acusado de proteger a vendedores de drogas y también pasar información confidencial a la persona que organizó el robo del camión de Brinks afuera de un banco en Miramar. La información lo ayudó para darse a la fuga.
El chofer, Alejandro Nodarse Arencibia, de 48 años, murió baleado en el estacionamiento del banco.
El mes pasado, una redada del FBI arresto un grupo de delincuentes sospechosos de planear el robo del camión de Brinks que resultó con la muerte de su chofer
Según el portavoz del FBI, Terrance Brown, de 38 años; Toriano "Slick" Johnson, de 34; Daryl Davis, de 45; Nathaniel Moss, y otros dos implicados planearon y ejecutaron el 1 de octubre del 2010 asalto a un camión de Brinks y la muerte de su conductor.Moss, quien en la investigacion del FBI admitió haber matado al chofer,el crimen ocurrió el 1 de octubre del 2010, cuando un camión de Brinks entregaba un saco con $397,500 al Bank of America en Miramar.
Su chofer comenzó a caminar hacia el banco cuando dos hombres se le acercaron, Moss era uno de ellos y usaba un chaleco a prueba de balas de color anaranjado. Moss colocó su arma en la cabeza del empleado Arencibia y le disparó, dijo el FBI.
La policía encontró un chaleco antibalas anaranjado brillante que se usa para seguridad en el tránsito y Moss tenía un par de pinzas y un par de guantes de látex en su poder.
Dentro del Camry, que fue el auto inicial de la huída, los agentes del FBI encontraron el saco de Brinks con los $395,000 y otros $2,500 en las afueras del Bank of America.
Bajo custodia, Moss comenzó a cooperar con la investigacion.El FBI también arrestó a Hasam Williams, de 35 años; y a Laquisha Dansby, de 34, en relación con el asalto del 1 de octubre del 2010 al Brinks. El comandante Balom, de 44 años, está acusado tambien de varios cargo de drogas, y puede recibir 40 años de prisión si es convicto.
No hay comentarios :
Publicar un comentario