Miles de jóvenes practican artes marciales y aprenden a manejar armas no tradicionales,con que fin no se sabe todavia.
Al menos 3.500 mujeres practican a diario cómo manejar armas mortales en un pequeño gimnasio cercano a la capital de Irán, Teherán, de acuerdo con lo publicado por el diario británico Daily Mail.
Estas señoritas entrenan arduo para convertirse en kunoichi, ninjas femeninas, un arte marcial algo especial que es cada vez más popular en Irán, algo que encendió el alerta en el mundo occidental.
Es que debido a la reciente escalada de tensión entre Israel y el régimen iraní por el programa nuclear de Mahmoud Ahmadinejad, no sorprendería que este entrenamiento forme parte de las fuerzas de seguridad iraníes.
En el país islámico, los hombres a la edad de 18 realizan un servicio militar de sólo 18 meses, por lo que este cuerpo de ninjas femeninas podría ser muy útil.
Las pupilas que ingresan para recibirse aprenden a manejar armas letales, incluyendo arcos, espadas, nunchucks y shurikens, pequeñas armas japonesas tradicionales.
El Ninjutsu es considerado una de las artes marciales más violentas. Sus formas están relacionadas con agentes secretos y mercenarios de guerra que en Japón empleaban métodos no ortodoxos.
No hay comentarios :
Publicar un comentario