Un policía de Fort Lauderdale fue arrestado el viernes por la noche por darle medicamentos controlados por receta a un informante pagado, indicaron las autoridades policiales
Aproximadamente a las 11:20 p.m., el agente Kevin G. Pisano, de 52 años, estaba en su carro oficial con su equipo de reglamento completo cuando le entregó cuatro píldoras de Percocet de 5 mg a un informante confidencial. Fue arrestado en 250 N Andrews Ave, en el vehículo se encontró una píldora de Vicodin.
En el comunicado Travis Mandell portavoz oficial de la Policía de Fort Lauderdale explico lo siguiente, “Tomamos medidas de inmediato”, “No tenemos razones para creer que lo sucedido afecta a otra persona que no sea el agente Pisano”. Pisano, residente de Hobe Sound, Condado Martin, fue contratado en agosto del 2009 y asignado a la división de patrullas, antes pertenecia a la policía estatal de Nueva Jersey. Los detectives continúan investigando la procedencia de las píldoras y esperan su cooperación los mas rápido posible.
Pisano esta acusado de repartir en un carro de policia y con completo equipo de servicio píldoras controladas, así como de posesión de estas,se encuentra bajo licencia administrativa con pago en espera de los cargos oficial por la Fiscalía Estatal, dejará de cobrar el sueldo cuando los cargos se le presenten, explico tambien Travis Mandell portavoz oficial de la Policía de Fort Lauderdale .
No hay comentarios :
Publicar un comentario