La Policía Metropolitana de Londres precisó que los cinco detenidos, de edades comprendidas entre los 29 y los 56 años, fueron arrestados en distintos domicilios de Londres y de Essex, como sospechosos de supuestos sobornos pagados por periodistas a agentes de policía en el escándalo de escuchas ilegales.
Los detenidos en la sonados barahúnda son nada menos y nada mas que cuatro periodistas empleados y exempleados del diario sensacionalista británico "The Sun", y un policía, los que fueron detenidos hoy con relación al caso de las escuchas ilegales, del desaparecido periódico "News Of The World", informó Scotland Yard.
Se trata del segundo policía arrestado en servicio como parte de la operación después de la detención del pasado mes de una agente de 52 años, puesta posteriormente en libertad bajo fianza.
El agente, de solo 29 años edad y quien trabaja en un departamento de vigilancia territorial de la Policía Metropolitana, fue detenido cuando estaba de servicio en una céntrica comisaría policial de Londres, según dijeros los agentes al frente del operativo.
El resto de los detenidos, son los exdirectivos del "The Sun" Fergus Shanahan y Graham Dudman, además del actual director de la sección de sucesos, Mike Sullivan, y el jefe de información, Chris Pharo, del mencionado tabloide.
No hay comentarios :
Publicar un comentario